500MCM Emory Aluminio XLPE URD Solo Cable Entierro Directo
¿Qué es 500MCM Emory Aluminio XLPE URD Solo Cable Entierro Directo?
500MCM Emory Aluminio XLPE URD solo cable Entierro Directo está diseñado para circuitos de distribución secundaria y puede instalarse tanto en conductos como enterrado directamente. Soporta una temperatura máxima de operación de 90°C en condiciones húmedas y secas, y tiene una clasificación de voltaje de 600 voltios. Además, este cable puede ofrecerse opcionalmente preinstalado en un conducto.
URD Cable es un cable grueso de aluminio diseñado para la distribución subterránea de electricidad en áreas residenciales, adecuado para ser enterrado directamente en el suelo sin protección adicional.
Estándar de 500MCM Emory Aluminio XLPE URD Solo Cable Entierro Directo
ASTM B-230: Especificación estándar para alambre de aluminio 1350-H19 para fines eléctricos
ASTM B-609: Especificación estándar para alambre redondo de aluminio 1350, templado recocido e intermedio, para fines eléctricos
ICEA S-105-692: Estándar para cables de distribución subterránea de servicios públicos con aislamiento termoestable de una sola capa de 600 voltios
RUS ACEPTADO: Aceptado por el Servicio de Servicios Públicos Rurales
Datos técnicos 500MCM Emory Aluminio XLPE URD Solo Cable Entierro Directo
Grosor del aislamiento del conductor de fase: 95 ml.
Tamaño MCM: 500
Varamientos: 37
Diámetro del alambre individual de aluminio (pollici): 0,790
Diámetro del cable completo (O.D.) (pollici): 0,980
Peso total por 1000 pies (libras): 580
Ampacidad permitida 90C (amplificatori): 465
Ampacidad permitida en conductos (amplificatori): 370
Aplicaciones del Cable
500MCM Emory Cable tiene una capacidad de corriente nominal que depende de varios factores, incluyendo la temperatura ambiente, la instalación y las condiciones específicas de uso. Tuttavia, los 500MCM Emory URD suelen tener una capacidad de corriente bastante alta debido a su grosor y diseño.
La capacidad de corriente de un cable se determina teniendo en cuenta la temperatura máxima permitida del conductor, la capacidad de disipación de calor, y otros factores de seguridad. Por lo general, esta capacidad se especifica en tablas proporcionadas por fabricantes de cables o normativas de ingeniería eléctrica.