Cable ACSR Dove 556.5MCM
¿Qué es el cable ACSR Dove 556.5MCM?
Cable ACSR Dove 556.5MCM, alambres de aluminio 1350-H19, trenzados concéntricamente alrededor de un núcleo de acero. El cable central estándar para ACSR está galvanizado clase A.
El trenzado de núcleo de clase A también está disponible con revestimiento de aleación de zinc, 5% aluminio y mischmetal.
Estándar de cable ACSR Dove 556.5MCM
ASTM B-230 アルミニウム線, 1350-H19 電気用途
ASTM B-231 アルミニウム導体, 同心円状の三つ編み.
ASTM B-232 アルミニウム導体, 同心円状に組まれた三つ編み, コーティングされたスチールで強化 (ACSR)
ASTM B-341 アルミニウム導体用アルミニウム被覆鋼心線, 鋼で補強された (ACSR/アリゾナ州)
ASTM B-498 アルミニウム導体用亜鉛被覆鋼心線, 鋼で補強された (ACSR)
Datos técnicos de Cable ACSR Dove 556.5MCM
キー名 | エリア | 編組と直径 | おおよその全体直径 | 線質量 | ||||||
アルミニウム | 鋼鉄 | 合計 | アルミニウム | 鋼鉄 | アルミニウム | 鋼鉄 | 合計. | |||
AWGまたはMCM | mm2 | mm2 | mm2 | んん | んん | んん | kg/km | kg/km | kg/km | |
Dove | 556.5 | 282.00 | 45.94 | 327.94 | 26/3.72 | 7/2.89 | 23.55 | 781.0 | 359.0 | 1140.0 |
Diseño e instalación de Dove 556.5MCM
Para el diseño y la instalación del Dove 556.5MCM, es importante tener en cuenta varios aspectos clave:
Requerimientos de transmisión eléctrica: Se debe determinar la capacidad de transmisión eléctrica necesaria, incluyendo la carga de corriente, el voltaje y la distancia de transmisión. Esto determinará el tamaño adecuado del Dove 556.5MCM a utilizar.
環境条件: Es fundamental considerar las condiciones ambientales del lugar de instalación, como la temperatura, la humedad, la altitud y la exposición a elementos como el viento y la lluvia. Seleccionar un cable que sea resistente a estas condiciones garantizará su fiabilidad y durabilidad.
Capacidad de carga y factores de seguridad: De acuerdo con la capacidad de carga y los factores de seguridad requeridos, se debe seleccionar el tamaño apropiado del cable y el diseño de instalación para asegurar que opere de manera segura y eficiente bajo condiciones de carga nominal.
Ruta de instalación y distribución: Definir la ruta de instalación del cable y su distribución, considerando si será instalado en el suelo, bajo tierra o aéreo, así como el trazado y los ángulos de curva para minimizar pérdidas y riesgos de fallas.